Una historia común

Recuerdo cuando tenía 9 años, yo aún era todo un párvulo… por primera vez vi llorar a mi madre, se había tropezado y había caído, se lesiono la rodilla y del dolor lloro, ella, aguantaba las lagrimas, intentando quedar como “la fuerte” delante de mí, la verdad el corazón me quedo hecho añicos.
No volví a ver semejante escena hasta unos años después 4 años para ser específicos.
Primero oía algunos rumores que corrían por los pasillos de mi casa de que mi padre era menos cariñoso, etc. La veía estresada, nerviosa, extraña un día salió sin decir donde se fue cerca de las 2 de la tarde recuerdo ese día no comimos era el cumpleaños de mi Tío (favorito). Cerca de las diez de la noche abren la puerta y viene mi mamá con mi padre y le dice “cuéntales a tus hijos, cuéntales que me eres infiel.” Mi madre lo había perseguido.
Yo entre en tremenda depresión hasta esa época mi padre era el “hombre” que mas admiraba luego todo se fue cuesta abajo, mi vida, mis expectativas, casi todo. Me tomo tiempo salir de eso. Luego tubo un hijo, luego otro y otro (mi padre) y me acostumbre, a veces me hecho la culpa por que en mis manos hubo una posibilidad de que algunos hechos no pasaran, pero yo el mas cobarde del mundo calle, y las cosas solo se fueron dando.
Con el tiempo conocí a alguien importante esta persona me hizo darme cuenta de que nada era mi culpa y que cada uno de mis padres era responsable de sus actos, yo solo tenia que amarlos y no juzgarlos, pero a veces es difícil y es que desde ese día no he dejado de ver llorar a mi madre y la verdad es que aún no me acostumbro.

0 comentarios:

Publicar un comentario